Domingo, 22 enero 2017 | 00:42 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Internet

Conozca a los ganadores del Dávalos de Oro a lo peor del 2015

Conozca a los ganadores del Dávalos de Oro a lo peor del 2015

El icónico premio destacó categorías como peor programa de TV, peor tuitero influyente, peor youtuber y otras más donde los votos fueron emitidos por la comunidad internet del sitio LoserPower.

Jueves 31 de diciembre de 2015 | por Carlos Salazar   Publicado por: La Nación + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Los LoserAwards2015 reconocieron las categorías pop más críticas del año. Mitad contingencia, mitad procrastinación, el repaso debe ser de lo más aterrizado y conectado con el mundo real. Tanto sus ternas como la mención honrosa de cada apartado, fue delicadamente considerado por los editores del sitio Loser Power para su cómputo final y la entrega (simbólica) del Dávalos de Oro.

"No creo que este año haya sido significativamente más penca que años anteriores, lo que sí pasó es que el 2015 fue el año en el que grandes caraduras, sinvergüenzas, delincuentes y chantas de este país fueron sacados de la madriguera en la cual se habían mantenido calentitos mucho tiempo. El buen trabajo de la prensa, medios independientes y las mismas redes sociales ayudaron harto a esto. En el plano de internet la tendencia es clara hace rato, los cabros jóvenes en busca de referentes caen fácilmente en la ilusión de talento que ofrecen los precarios personajes populares de internet. Una pena que la inocencia intelectual de cabritos chicos le dejen dividendos económicos a estos grandes chantas", reflexiona al final Chuchumecors, la figura colectiva que agrupa a los responsables del certamen.

"No nos queda más que desear que mejoren las cosas y no tener candidatos tan buenos como los que tuvimos este año", esperan para el 2016. Conozca a los nominados y sus categorías.


Loser Awards 2015 por loserpower

La lista de los ganadores es la siguiente


►CATEGORÍA: Peor página web chilena del año
El Ciudadano
"Esta otrora fuente de información independiente se convirtió en una rara mezcla entre misticismo ridículo y revolución", dice el veredicto.

►CATEGORÍA: Peor programa de la TV chilena
Lip Sync Chile
"¿Un programa de Televisión de una sección de otro programa gringo animado por la apoderada de MEO? Una reverenda basura inmirable, según nuestro público lo peor que pasó por la pantalla chica en un año marcado por los programas malos", dice el veredicto.

►CATEGORÍA: Peor Youtuber chileno del año
LAF Producciones
"El 2015 damos la bienvenida a la productora de "humor" chatarra LAF (comandada "por Germán Garmendia travestido) al selecto grupo de los múltiples generadores de cáncer audiovisual metastizado por los grandes medios del país", dice le veredicto.

►CATEGORÍA: Evento callampero del año
Club Media Fest
"Hubo muchos eventos chantas este año, pero el hecho de que un montón de gente sin ningún talento real esté cortándola con cincel a costa de los padres de la estúpida era "Niño Rata" que está atravesando nuestra población púber es un robo inaceptable", dice el veredicto.

►CATEGORÍA: Sinvergüenza miserable del año
Sebastián Dávalos Bachelet
"Estuvo peleada la competencia, pero después de las últimas declaraciones en contra de Peñailillo para salvarse el ojete (un real nuevo atentado terrorista en contra de su madre) los votos en su contra explotaron", dice el veredicto.

►CATEGORÍA: Peor tuitero influyente del año
@Bruffinelli
"El humo que expele esta cuenta ha embestido sistemáticamente la inteligencia de todos los lectores, que abrumados por la polución han decidido ponerse una mascarilla en forma de voto para poder respirar siquiera -por lo que dure esta premiación- un poco de aire puro", dice el veredicto.


Imagen foto_00000013

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.