01 Marzo 2021 18:30
Home Espectáculos Constanza Santa María no sería el único rostro de Canal 13 que...

Constanza Santa María no sería el único rostro de Canal 13 que podría llegar a TVN

Tras el anuncio de que la periodista abandonaría la estación televisiva para sumarse a Televisión Nacional, este jueves otros nombres sonaron para incorporarse al canal estatal.

Tras el anuncio de que la periodista Constanza Santa María abandonaría Canal 13 para sumarse en marzo a Televisión Nacional, este jueves otros nombres sonaron para incorporarse al canal estatal.

Santa María no sería el único rostro televisivo en sumarse a TVN, ya que según consigna La Cuarta, dos rostros también de Canal 13 podrían abandonar igualmente la estación.

El primero sería el periodista y presentador Sergio Lagos, quien termina contrato en febrero en Canal 13, y desde Televisión Nacional estarían dispuestos a sentarse a la mesa para negociar con él su incorporación a TVN.

El otro nombre que interesaría en Bellavista #0990 es el de la actriz y comediante Maly Jorquiera, quien durante este jueves estará en conversaciones con su actual casa televisiva para revisar su caso.

En este sentido, la actriz declaró: “Yo sé que el canal quiere que de alguna, u otra manera, siga. Yo quiero seguir. Pero mi situación es que mañana (este jueves) tengo reunión con mi jefe para conversar. Estoy tomándomelo con calma”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído