27 Octubre 2021 00:51
Home Internacional Consternación total por una niña de 4 años que murió de Covid-19...

Consternación total por una niña de 4 años que murió de Covid-19 tras ser contagiada por su madre negacionista

Kali Kook perdió la vida el pasado 4 de septiembre mientras dormía en su hogar, en EEUU. "Yo era una de las personas que estaban en contra, estaba en contra de las vacunas. Ahora, desearía no haberlo sido nunca", afirmó su madre.

La ciudad de Galveston en Estados Unidos está remecida por un triste caso protagonizado por un niña de cuatro años que murió tras contagiarse de Covid-19.

La pequeña contrajo el virus por el contacto estrecho que tuvo con su madre: una mujer negacionista que no creía en el proceso de vacunación hasta vivir en carne propia las crudas consecuencias de la pandemia. Kali Kook era su nombre.

Perdió la vida el pasado 4 de septiembre mientras dormía en su casa, después de sufrir un fuerte cuadro febril. La madre de la fallecida, Karra Harwood, estaba devastada y en declaraciones al diario The New York Post aseguró que el deceso sorprendió a todo el núcleo familiar.

“Kali estaba perfectamente bien, y luego se fue. Se la llevó tan rápido. Yo era una de las personas que estaban en contra, estaba en contra de las vacunas. Ahora, desearía no haberlo sido nunca”, afirmó.

Según la información médica preeliminar, Kali dio positivo al virus el mismo día que su madre y padrastro. Además, sus hermanos también contrajeron la enfermedad, pero resistieron de mejor forma. Una lamentable noticia que además se convierte en un hito: es la persona de menor edad que muere por Covid-19 en Texas, uno de los estados norteamericanas con menor porcentaje de inoculación con solo un 50% del total de su población vacunada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído