Domingo, 26 octubre 2014 | 01:24 » UF$ 24.295,68 US$ - €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Santiago

Contaminación: Se levanta la Alerta Ambiental en Santiago este domingo

Contaminación: Se levanta la Alerta Ambiental en Santiago este domingo

De este modo, durante la jornada dominical no habrá restricción vehicular, aclaró la UOCT. "Ojalá que la gente pueda disfrutar este domingo", dijo el seremi de Medio Ambiente, Juan Ignacio Pinochet.

Sábado 5 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: UPI

Debido a mejorías en las condiciones de ventilación en la Región Metropolitana, la Intendencia levantó la Alerta Ambiental que rigió en Santiago durante el viernes y pasado, informó la UOCT en su cuenta Twitter.

A las 20 horas, las 11 estaciones que miden la calidad del aire en la Región Metropolitana marcaban niveles buenos.

Con el levantamiento de la alerta, este domingo no habrá medidas de excepción adicionales como la restricción vehicular.

"Tenemos total normalidad y ojalá que la gente pueda disfrutar este domingo, los que no hicieron actividad física hoy día sábado pueden hacerla con total normalidad", dijo el seremi de Medio Ambiente, Juan Ignacio Pinochet, en Radio Cooperativa.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.