27 Octubre 2021 00:32
Home Triunfo Crece tensión en la UC: Gustavo Poyet habría pedido la salida de...

Crece tensión en la UC: Gustavo Poyet habría pedido la salida de seis jugadores

La relación entre el cuerpo técnico y el plantel está viviendo días difíciles en una crisis que tiene muy condicionado al entrenador uruguayo.

Tensión es la palabra que más define el ambiente que se vive al interior de Universidad Católica por los últimos malos resultados. Los cruces están a la orden del día en San Carlos de Apoquindo.

Además de los duros encontrones que se filtraron entre Diego Poyet, hijo y ayudante del técnico Gustavo Poyet, con figuras como Edson Puch y Fernando Zampedri, ahora se dio a conocer que el DT de los cruzados pidió la salida de seis jugadores para la próxima temporada.

Así lo informó TNT Sports, que aseguró que el motivo pasaría porque el estratego uruguayo “siente que estos jugadores no están comprometidos y así también poder tener el control del camarín en la UC”.

Eso sí, no se dieron a conocer los nombres de los jugadores que no estarían en los planes del charrúa, aunque el citado medio reveló que son “tres líderes y tres juveniles, uno de estos considerado de mucha proyección”.

Universidad Católica buscará dejar la mala racha, tras las derrotas ante Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, cuando reciba este sábado a Deportes La Serena, a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la 15° fecha del Campeonato Nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído