09 Diciembre 2021 02:02
Home Nación Indiscreta “Cree y practica el amor libre”: Afirman que China Suárez planea defenderse...

“Cree y practica el amor libre”: Afirman que China Suárez planea defenderse de la polémica que involucra a Icardi y Wanda Nara

Periodistas argentinos afirmaron que la actriz pronto hablará, ya que sus propios amigos le han dado luces a los reporteros de lo que la China dirá para salir del paso sobre este escandalo.

La actriz Eugenia “La China” Suárez entregaría prontamente su versión sobre el escándalo amoroso que la involucra a ella y que habría provocado la ruptura matrimonial entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara.

Según medios de espectáculos argentinos, descartaron que Icardi se haya reconciliado con su pareja, ya que la propia Wanda le contó a la periodista de “Los ángeles de la mañana”, Gianina Latorre, que si bien convive con el futbolista en París, ambos duermen en piezas separadas, ya que aún “vive un infierno”,  luego de haber descubierto los mensajes y videos que La China le enviaba por Telegram.

Por otro lado, “los amigos (de la China) le dicen ‘sos una boluda, tenés que hablar, da la cara’ y debes romper el silencio para entregar tu versión de los hechos”, dijo la panelista Pía Shaw sobre el círculo de la actriz argentina, en el mismo programa.

CREE EN EL “AMOR LIBRE”

De momento, la actriz argentina no ha querido pronunciarse del tema, ni en medios ni en sus redes sociales.

En tanto, los periodistas afirmaron que lo hará muy pronto, ya que sus propios amigos le han dado luces a los periodistas de lo que la argentina hablará para salir del paso.

“Él me dijo ‘hablé con ella y me dijo que el histeriqueo es cierto y ella va a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso, dice que no va hablar con la prensa”, aseguró el conductor del programa, Ángel de Brito.

El periodista, el martes, ninguneó la notificación que la abogada de la actriz le mandó a su programa para que no hablaran de Suárez ni de los mensajes que significaron la separación de Icardi y Nara.

“Otra fuente nos dijo que ella quizás muestra los chats, no los fakes que hizo Wanda con Photoshop”, cerró De Brito.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído