27 Febrero 2021 19:49
Home Espectáculos Cristián Riquelme criticó con todo la polémica fiesta en Cachagua: "Egoístas sin...

Cristián Riquelme criticó con todo la polémica fiesta en Cachagua: “Egoístas sin escrúpulos, petulantes”

El jurado de "Yo soy" de CHV se refirió en duros términos al polémico encuentro clandestino en la región de Valparaíso, y acusó a los asistentes de vivir en "un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando".

El actor y jurado de “Yo Soy”, Cristián Riquelme, tuvo duras palabras a la hora de referirse a la fiesta clandestina realizada en Cachagua.

El intérprete utilizó sus redes sociales para manifestar sus descargos tras el polémico episodio.

“Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros. Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos! ¡Egoístas! ¡Petulantes!, un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores”, señaló Riquelme.

“Es impresionante, egoísta y poco humano. Un gran amigo ayer enterró a su padre por Covid, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud. Esto me llegó hasta el límite“, agregó.

Asimismo, dijo que “está mal cortado el chancho. La gente que vive en la costa se cuida, obedece, respeta y quiere al prójimo… y los Einstein que creen que esto es falso y es un ‘Plandemia’ háganle caso a los del servicio de salud, como mi prima, por ejemplo, y vayan a un hospital, al servicio de urgencias, ayuden a trasladar enfermos. Y como no creen en el Covid, entonces no se les pasarán equipos de protección, total… la cosa es mentira, ¿no?”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído