29 Noviembre 2021 08:13
Home Nación Indiscreta Cristián Riquelme revela por qué dejó de urgencia el set de “Yo...

Cristián Riquelme revela por qué dejó de urgencia el set de “Yo Soy”

“Por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, dijo Jean Philippe Cretton el martes, cuando el segundo grupo de imitadores se encontraba a punto de salir al escenario.

Un inesperado momento ocurrió en la noche del martes en un capítulo de “Yo Soy”, luego que, a mitad del programa, el animador Jean Philippe Cretton comunicara a todos que Cristián Riquelme debió abandonar abruptamente el estudio.

“Por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, dijo el animador cuando el segundo grupo de imitadores se encontraba a punto de salir al escenario.

“Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia; sin embargo antes de aquello es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, afirmó.

DECLARACIÓN DE CRISTIÁN RIQUELME

“Mis hijos cuando grabamos el capítulo estaban con un virus, estaban malito y tuve que partir volando al hospital. Mi señora me llamó y tuve que partir, así que por problemas de salud no estuve”, explicó.

Agregó que “les agradezco de todo corazón, gracias por los mensajes diciendo que me extrañaban, así que muchos besitos”, afirmó, según consignó Publimetro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído