Domingo, 23 noviembre 2014 | 12:49 » UF$ 24.496,76 US$ - €$ 737,68

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Argentina

Cristina Fernández le desea una “fructífera tarea pastoral” a Francisco I

Cristina Fernández le desea una “fructífera tarea pastoral” a Francisco I

La Presidenta trasandina envió sus felicitaciones a su compatriota Bergoglio a través de una carta formal que ella misma dio a conocer a través de Twitter.

Miércoles 13 de marzo de 2013| por Nación.cl

Tras varios minutos de silencio mediático, la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, saludó la elección del nuevo Papa, su compatriota Jorge Mario Bergoglio, deseándole una fructífera tarea pastoral.

Su santidad Francisco I

En mi nombre y en el del gobierno argentino, y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo romano pontífice de la Iglesia Universal.

Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades es pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y la paz de la humanidad.

Le hago llegar a su santidad, mi consideración y respeto.

Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

A su Santidad

FRANCISCO I

CIUDAD DEL VATICANO

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.