28 Octubre 2021 03:04
Home Política "Cuenta con nosotros": Diego Paulsen rompe el silencio luego de apoyar a...

“Cuenta con nosotros”: Diego Paulsen rompe el silencio luego de apoyar a Sichel

“No dudes que vas a tener el apoyo transversal de nuestra parte, trabajando porque creemos que al final lo que requiere Chile Vamos es este nuevo proyecto de futuro, sin dejar a los independientes fuera, ya que son parte importante de nuestra coalición hacia el futuro”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados.

El candidato presidencial independiente de Chile Vamos, Sebastián Sichel, sorprendió la mañana de este lunes al revelar que recibió el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (Renovación Nacional) de cara a las primarias del 18 de julio.

El expresidente del BancoEstado se reunió con el titular de la Cámara Alta cerca de las 8:00 horas de este lunes, en un conversatorio con los trabajadores de la constructora Nualart, Región de La Araucanía. Esto, en el marco de la gira de campaña de Sichel a lo largo del país.

Durante la instancia, Paulsen agradeció al exministro de Desarrollo Social “por conversar con trabajadores de la construcción, dándole importancia al desarrollo de las regiones”.

Además, el diputado RN celebró el triunfo de Luciano Rivas en la gobernación regional de la Novena Región, siendo el único triunfo de Chile Vamos en dichos comicios: “Celebrando y contento por lo de Luciano, él es lo que necesitamos para Chile Vamos, gente con identidad, con territorio, renovación”.

“Yo creo que eso encarnas tú (Sichel) también en esta primaria de la coalición, por lo tanto quiero brindarte todo nuestro apoyo desde La Araucanía, cuenta con nosotros, sabemos la importancia que tú das a las regiones, que vas a dejar los pies en la calle y de la Araucanía.

Y agregó: “No dudes que vas a tener el apoyo transversal de nuestra parte, trabajando porque creemos que al final lo que requiere Chile Vamos es este nuevo proyecto de futuro, sin dejar a los independientes fuera, ya que son parte importante de nuestra coalición hacia el futuro”, indicó Paulsen.

En tanto, Sichel señaló: “Estamos en La Araucanía, trabajando por construir un mejor país y celebrando a un gran amigo independiente, Luciano Rivas, quien ganó la gobernación regional. Pero, sobre todo, confirmando nuestro compromiso para las primarias del 18 de julio, invitando a votar a mucha gente y a renovar la política, en hacer un cambio profundo para incorporar a mucha más gente a Chile Vamos y hacer algo que es vital: convocarlos a ustedes a ser parte de un nuevo país que construye hacia delante y que piense cómo hacer cambios profundos en Chile. Estoy contento de estar con Diego Paulsen acá conversando sobre cómo La Araucanía es prioridad para la próxima gestión y el futuro gobierno”.

Recordemos que si bien el apoyo de Paulsen pudo generar controversia ya que el abanderado presidencial RN es Mario Desbordes, este último le bajó el perfil a la situación y descartó acudir al Tribunal Supremo del partido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído