02 Diciembre 2021 19:42
Home Nacional Cuerpo calcinado y hallado en maletero en Peñalolén presenta impactos de bala...

Cuerpo calcinado y hallado en maletero en Peñalolén presenta impactos de bala en el tórax

El subprefecto Eliecer Rojas explicó que “los peritos de nuestro laboratorio están trabajando en eso, para establecer el acelerante que se ocupó para calcinar el vehículo. Nuestro Departamento de Medicina Criminalística está periciando el cuerpo y efectivamente tiene impactos de bala”.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio nuevos antecedentes sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del maletero de un vehículo que se estaba quemando en los alrededores de la entrada a la Quebrada de Macul, en la comuna de Peñalolén.

Si bien, en un principio no se entregó mayor información del caso, ahora desde la institución, a cargo de todas las diligencias, revelaron que se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien sería de nacionalidad colombiana y que habría estado en Chile sin su documentación correspondiente.

Según consignó Radio Biobío, el cadáver presentaría lo que son impactos balísticos en la zona del tórax, por lo que se mantiene la hipótesis de que terceras personas están involucradas en su asesinato.

Además, se notificó que se tomó contacto con el dueño registrado del vehículo encontrado, quien también sería de nacionalidad extranjera y que habría explicado que traspasó el auto a otro hombre, estando aún a la espera de confirmar si esta persona se trata del fallecido o no.

El subprefecto Eliecer Rojas explicó que “los peritos de nuestro laboratorio están trabajando en eso, para establecer el acelerante que se ocupó para calcinar el vehículo. Nuestro Departamento de Medicina Criminalística está periciando el cuerpo y efectivamente tiene impactos de bala, pero por lo calcinado del cuerpo, eso va a ser todo materia y dilucidado en la autopsia”.

Efectivamente, en lo que ha avanzado la investigación en lo que va la mañana, se puede determinar que sí hay acción de terceras personas en la muerte de este ciudadano”, cerró el uniformado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído