26 Noviembre 2020 08:41
Home Nacional Curacaví: Más de 2 mil vehículos han debido retornar durante el fin...

Curacaví: Más de 2 mil vehículos han debido retornar durante el fin de semana

El teniente coronel de Carabineros, Luis Bustamante, dijo que “el llamado a la comunidad es a no bajar los brazos, porque como hemos vistos en los medios de comunicación, en el mundo aquellos países que en algún momento retomaron sus funciones, poco a poco está rebrotando esta pandemia y lo que esperamos es que eso no ocurra en nuestro país”.

A horas de que termine un nuevo fin de semana largo, desde Carabineros hicieron un fuerte llamado a la responsabilidad, considerando la gran cantidad de vehículos que ingresaron y abandonaron la Región Metropolitana desde el viernes.

Si bien explicó que las cifras oficiales serán entregadas al término de la jornada, el teniente coronel Luis Bustamante, reveló que solo en el sector de Curacaví, 2.300 vehículos han debido retornar a su lugar de origen, situación que preocupa a las autoridades debido a la pandemia.

“El llamado a la comunidad es a no bajar los brazos, porque como hemos vistos en los medios de comunicación, en el mundo aquellos países que en algún momento retomaron sus funciones, poco a poco está rebrotando esta pandemia y lo que esperamos es que eso no ocurra en nuestro país”, reflexionó el uniformado.

“No queremos que esta pandemia tome otro tipo de matices y tengamos que enclaustrarnos en nuestros hogares como lo tuvimos que hacer”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído