Domingo, 31 agosto 2014 | 06:13 » UF$ 24.103,41 US$ - €$ 772,14

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

“Dama y obrero”: Los personajes de la nueva teleserie de TVN / Fotografías TVN

Siguiente »

Julio Ulloa (Francisco Pérez-Bannen). Es un tipo de gran corazón que por coincidencias de la vida conoce a Ignacia y su historia se trastocará completamente. No sólo se enamorará perdidamente de ella, sino que además luchará por romper con las diferencias sociales que los separan.

Siguiente » « Anterior

Ignacia Villavicencio (María Gracia Omegna). A punto de casarse con Tomás, Ignacia conoce a Julio de casualidad y antes siquiera de saber quién es ya tiene involucrado sus sentimientos.

Siguiente » « Anterior

Tomás Ahumada (César Sepúlveda). Es un sujeto perfeccionista al máximo, maniático, meticuloso y serio. También un poco mañoso y conservador; tan apegado a las reglas y estructuras que su mayor obsesión es casarse con Ignacia por encima de todas las cosas.

Siguiente » « Anterior

Mireya Ledesma (Elisa Zuleta). Es una muchacha de origen humilde, extrovertida, que trabaja en un call center y que sueña con poder estudiar y cambiar en algo su vida. Lleva dos años postrada en una silla de ruedas, luego de un accidente automovilístico con Julio.

Siguiente » « Anterior

Alfonsina Cardemil (Delfina Guzmán). Es la madre de Engracia y abuela de Ignacio y Rubén. Es una mujer muchísimo más moderna que su propia hija. Extrovertida, alegre y divertida la madre de Engracia sabe ver muy bien bajo el agua y por eso será una piedra en el zapato para su hija.

Siguiente » « Anterior

Engracia Hurtado (Magdalena Max-Neff). Es una mujer dura y fría, pero brillante en los negocios. Su personalidad deambula por su obstinación con el futuro económico y social de su familia y lo categórica e implacable que puede ser con el presente y pasado. Se quedó sola muy joven y tuvo que aprender a salir adelante.

Siguiente » « Anterior

Gina Ulloa (Josefina Velasco). Es una mujer de origen humilde, esforzada y que siempre tuvo mucha suerte. Ha pasado el tiempo y Gina decidió volver a reencontrarse con su pasado, volver a buscar a Mariano, el hombre que siempre amó.

Siguiente » « Anterior

Mariano Villavicencio (Edgardo Bruna). Es un hombre bohemio, alegre y medio artista. Hace muchos años se casó con Engracia y vio cómo su energía vital se apagaba para siempre. Por ello decidió abandonarla y hacer su vida lejos de ella y la familia que armó.

Siguiente » « Anterior

Margarita Ulloa (Carmen Gloria Disa). Es una mujer muy esforzada y sacrificada, que consagró su vida entera al cuidado de los demás. Madre de 2 hijos, Julio e Irene, que son su gran preocupación. En su corazón no hay cabida para el amor, cosa que irá cambiando poco a poco al sentirse pretendida y querida por Olegario.

Siguiente » « Anterior

Olegario Ledesma (Gabriel Prieto). Es el padre de Mireya y jefe de obras de la construcción. Es lo que todos llaman "el viejo sabio". Tiene una gran paciencia, es muy acertado con los consejos y será quien primero se dé cuenta que algo está ocurriendo entre Ignacia, su jefa, y Julio, el jornal de hormigón.

Siguiente » « Anterior

Trinidad Santana (Daniela Palavecino). Es la mejor amiga de Ignacia. Es lo opuesto a su amiga: es fiestera, inestable emocionalmente hablando, cambia de pololos como de gustos y ropa y su lema es "vive como si el mundo se fuera a acabar". Hasta hora en apariencias es una mujer que no ha tenido suerte en el amor. Pero en silencio mantiene una relación clandestina con Tomás, traicionando de esa manera a su mejor amiga.

Siguiente » « Anterior

José Manuel Orúzar (Santiago Tupper). Estudió construcción civil y trabaja en la cosntructora Omega. Tiene una personalidad algo maleable, cosa que lo hace no tener opinión propia y una voz definida con respecto a las cosas. Es por eso que con facilidad caerá manipulado permanentemente por Engracia cuando ésta descubra que su hija está pololeando con Julio.

Siguiente » « Anterior

Rubén Villavicencio (Nicolás Oyarzún). Es hijo de Engracia y Mariano y hermano de Ignacia. Es un muchacho rebelde, la oveja negra de la familia. Es un poco agresivo y se busca permanentemente problemas para molestar a los demás.

Siguiente » « Anterior

Christopher Aarón Lara (Emilio Edwards). Compañero de trabajo de Julio, Christopher es un experto en albañería. Es un tipo divertido, locuaz, enamoradizo, bueno para las fiestas, las bromas, la cerveza y el fútbol. Desde siempre le ha gustado Mireya, la eterna polola de Julio, pero la fidelidad a su amigo le ha impedido cualquier acercamiento con ella.

« Anterior

Irene Ulloa (Silvana Salgueiro). Es hija de Margarita y hermana de Julio. Actualmente está en tercero medio y es una hija moderna. Cosa que comienza a cambiar cuando conoce a Rubén. Se enamora perdidamente de él y esa relación la llevará por caminos oscuros e inesperados para una chica de su edad.

  • Pin It

"Dama y obrero" es el nombre de la nueva apuesta del Área Dramática de TVN. En ella conoceremos la historia de amor de un obrero de la construcción y una exitosa ingeniera. Conoce quién es quién en esta teleserie de la tarde.

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.