17 Septiembre 2021 21:54
Home Nacional Dan el vamos a feria "CompraPyme" con llamado a adelantar compras navideñas

Dan el vamos a feria “CompraPyme” con llamado a adelantar compras navideñas

El acceso a las ferias, que funcionarán hasta este domingo 6 en Las Condes, Providencia y Ñuñoa, será gratuito, la atención se extenderá los tres días desde las 11 de la mañana a las 20 horas y contarán con protocolos sanitarios para cumplir con las medidas diseñados por el Gobierno y ofrecer una experiencia de compra segura en la antesala de la Navidad.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, inauguró las ferias navideñas “Compra Pyme” que funcionarán desde este viernes hasta el domingo 6 de diciembre en las comunas de Las Condes, Providencia y Ñuñoa, a modo de fomentar las compras anticipadas de Navidad para reducir los riesgos sanitarios e impulsarán la actividad comercial de emprendedores.

Las ferias permitirán que 260 pequeñas y medianas empresas entren en contacto presencial con sus clientes en tres sectores de la capital, ya que se instalarán en el Parque Araucano de Las Condes, la Plaza Ñuñoa y la calle Manuel Montt, entre Eliodoro Yáñez y Nueva Providencia.

El secretario de Estado destacó que “en esta feria podrán encontrar cientos de puestos de personas que trabajan en sus pequeños negocios, haciendo sus productos con mucho amor, y justamente para poder ayudarlos es que generamos estas instancias donde las pymes, pequeños emprendimientos, tienen la posibilidad de vender sus productos e incrementar sus ventas. Y qué mejor que hacerlo en este mes, frente a la Navidad, para que las personas vengan, pasen un buen momento con sus familias, siempre respetando las condiciones sanitarias”.

El acceso a las ferias “Compra Pyme” será gratuito, la atención se extenderá los tres días desde las 11 de la mañana a las 20 horas y contarán con protocolos sanitarios para cumplir con las medidas diseñados por el Gobierno y ofrecer una experiencia de compra segura en la antesala de la Navidad.

Al respecto, el seremi metropolitano de Economía, Raúl Morales, explicó que “se están tomando todas las medidas necesarias: el distanciamiento, la toma de temperatura, el uso de mascarillas para que la gente venga tranquila elija las pymes para comprar en esta Navidad”.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, también presente en el lanzamiento, recalcó que “vamos a hacer ferias acá en el Parque Araucano todos los fines de semana, hasta la Navidad, los días viernes, sábado y domingo”, y anticipó que habrán “productos de primerísima calidad. La invitación es a que vengan y adelanten las compras navideñas en estas ferias”.

En paralelo a las ferias físicas, “Compra Pyme” también estará disponible de modo online en el sitio www.comprapyme.cl donde las personas podrán acceder a una oferta de más de 4.000 pymes.

“Desde el día de hoy hasta este domingo está llevándose también a cabo la feria “Compra Pyme” de forma digital, y la invitación es que todos puedan vitrinear y adelantar las compras navideñas”, concluyó Palacios.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído