28 Octubre 2021 07:16
Home Espectáculos Daniel Craig habló de su tristeza por decirle adiós al agente 007:...

Daniel Craig habló de su tristeza por decirle adiós al agente 007: “Voy a extrañar mucho a James Bond”

Luego de cinco interpretaciones llega el fin de su era como James Bond, ya que el 30 de septiembre se estrena “No time to Die” la cual es la última aparición en la pantalla grande del actor dándole vida al famoso agente.

El actor Daniel Craig habló sobre el proceso de decirle adiós al personaje de su vida, el agente James Bond.

Luego de cinco interpretaciones llega el fin de su era como James Bond, ya que el 30 de septiembre se estrena “No time to Die” la cual es la última aparición en la pantalla grande del actor dándole vida al famoso agente 007.

En conversación con el programa británico en “The Graham Norton Show” confesó su felicidad con la producción ya que le dieron el permiso de cerrar el ciclo a su manera: “pensaba que Spectre era la última y por eso estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver a hacer No time to Die”, comenzó diciendo.

Y afirmó que, “fue hermoso tener la chance de volver y hacer una más, porque teníamos mucha historia por contar”. Asimismo, no pudo evitar emocionarse a la hora de hablar de sus experiencias haciendo de Bond: “fue increíble hacer estas películas”, dijo y aseguró: “estoy agradecido por haber podido terminar bajo mis términos, estoy agradecido con la producción por habérmelo permitido”.

A la hora de escuchar sobre la lista de candidatos que están esperando la oportunidad de asumir el rol, Craig manifestó su tristeza al saber que tendrá un sucesor. “Voy a extrañar mucho a James Bond. Probablemente me amargue mucho cuando el nuevo actor sea nombrado”, fueron sus palabras exactas.

El próximo protagonista de la franquicia no será elegido hasta luego del estreno de “No time to Die”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído