27 Noviembre 2021 14:48
Home Nacional Daniela Nicolás no quedó entre las 21 favoritas del Miss Universo 2021

Daniela Nicolás no quedó entre las 21 favoritas del Miss Universo 2021

Entre las clasificadas latinoamericanas quedaron la miss Costa Rica, México, Argentina, Perú, entre otras. “Quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo”, había manifestado la estudiante de Periodismo.

Daniela Nicolás, representante chilena en el Miss Universo 2021, no logró ubicarse entre las 21 favoritas para el certamen.

Entre las clasificadas latinoamericanas quedaron la miss Costa Rica, México, Argentina, Perú, entre otras.

Nicolás se le vio de buen ánimo aplaudiendo a todas las competidoras que fueron elegidas, ya que en estas semanas, afirmó que realizó grandes relaciones de amistad con las distintas mujeres del mundo que están en el concurso de belleza.

Fue mitad del 2020 que la joven actriz comunicó que aceptó el desafío de participar en el Miss Chile para posteriormente presentarse en el Miss Universo, cuestión que anteriormente había descartado ya que le producía “un poco de pudor”.

“Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación… Quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo”, había manifestado.

Luego de triunfar en la versión nacional del certamen de belleza en 2020, contó que su participación en Miss Universo este año marcó un hito, ya que desde el 2004 que una candidata chilena no clasificaba para ir al concurso internacional.

“Independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo aunque nos cueste el triple que al resto!”, escribió Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram.

La sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobre todo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la belleza real está dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención”, reflexionó en dicha publicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído