29 Noviembre 2020 18:00
Home Espectáculos Daniella Campos sufrió intenso dolor que la obligó a ingresar a la...

Daniella Campos sufrió intenso dolor que la obligó a ingresar a la UTI

La periodista fue operada hace dos semanas para extirparle dos tumores benignos ubicados en su cabeza, intervención que ha derivado en fuertes malestares.

Este jueves se dio a conocer que Daniella Campos fue ingresada a la Unidad de Tratamientos intensivos de la Clínica Alemana, tras manifestar fuertes molestias posteriores a una cirugía en que le extirparon dos tumores benignos.

La comunicadora señaló en diálogo con LUN, que tenía dos mucoceles, uno central y otro lateral, quistes de naturaleza benigna, pero que podrían alterar la anatomía de la zona al crecer más de lo normal.

“En definitiva es grasita acumulada, se fueron juntando atrás del ojo, empezaron a presionar y a empujar hacia afuera. La presión fue tanta que el globo ocular del ojo izquierdo se movió un centímetro”, remarcó.

Pese a que la intervención médica fue exitosa, Campos comenzó a sentir fuertes dolores faciales.

“Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino”, agregó.

En cuanto a ello, la neuróloga de la Clínica Vespucio y Clínica Dávila, Evelyn Benavides, habló también con LUN, y enfatizó que “el trigémino es un nervio grande en forma de W que da la enervación y sensibilidad a la frente, la mandíbula y la parte baja de los ojos. Al ser tan grande y abarcar tanto está sumamente expuesto. En el caso de Daniella, tiene que haberle afectado, porque justamente el mucocele estaba en esta zona, por lo que al moverse de lugar, provoca una neuralgia del trigémino“.

Por último, indicó que esta es una enfermedad grave que no daña el cuerpo, pero que sí lo invalida, por lo que “lo mejor es que esté en la UTI”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído