05 Diciembre 2021 08:44
Home Triunfo De Paul: "Todos en el club estamos de acuerdo en que Valencia...

De Paul: “Todos en el club estamos de acuerdo en que Valencia debe continuar”

"El hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad, y llega un momento donde pasan estas cosas", manifestó el arquero de los azules.

Pese a que Esteban Valencia puso su cargo a disposición, después de que Universidad de Chile sufriera una goleada el domingo ante Deportes Melipilla, el “Huevo” continuará como entrenador de los azules al ser ratificado este martes por Luis Roggiero, gerente deportivo del club.

Y ahora fue el Fernando de Paul, arquero y capitán del conjunto estudiantil, el que le entregó su respaldo al adiestrador en medio de la crisis que vive el elenco laico.

“Todas las partes que conformamos la institución estábamos de acuerdo en que debía continuar Esteban. Si bien generó dudas lo que pudo haber dicho después del partido, hoy lo vimos muy bien, con mucha fuerza. Es una persona del club que vino a estar en un momento complicado y es una persona que la ha dado mucho a la institución y no merecía irse así”, expresó el golero en conferencia de prensa.

“Le manifestamos a Esteban que continúe al mando, porque creemos que es la persona indicada, y que nosotros debemos respaldarlo en cancha. El llegó en un momento complicado y me parece que era injusto que se fuera antes del final de campeonato”, añadió.

Además, el cancerbero sostuvo: “Si bien genera un fastidio escuchar a cada rato que lo queremos sacar adelante, nosotros debemos respaldar a Esteban dentro de la cancha, y hoy en representación de todo el grupo de jugadores, estamos muy contentos de que Esteban siga al mando del equipo para sumar los resultados esperados y quedar lo más alto en la tabla”.

Por último, sobre los rayados de los fanáticos en los portones del CDA y las críticas en redes sociales, De Paul dijo: “El hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad, y llega un momento donde pasan estas cosas. Sabemos que lamentablemente en el fútbol pasan estas cosas, una semana está todo bien, a la siguiente está todo mal… Son las exigencias de un club como este”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído