01 Diciembre 2021 13:00
Home Nacional Denuncian que vandalizaron memorial en homenaje a víctimas del caso Degollados

Denuncian que vandalizaron memorial en homenaje a víctimas del caso Degollados

El sociólogo Manuel Guerrero Antequera, hijo de Manuel Guerrero Ceballos, dijo en su cuenta de Twitter que "no hallan qué hacer para borrar tu memoria. Pero ya se sabe que la tachadura solo vuelve hacer visible lo que intenta negar. Incluso ellos te recuerdan y visitan. Venciste".

El sociólogo Manuel Guerrero Antequera, hijo de Manuel Guerrero Ceballos, uno de los tres profesionales comunistas secuestrados y asesinados por agentes de la Dipolcar de Carabineros, denunció que este fin de semana fue vandalizado un memorial ubicado en la comuna de Providencia.

A través de su cuenta de Twitter, Guerrero comentó que “no hallan qué hacer para borrar tu memoria. Pero ya se sabe que la tachadura solo vuelve hacer visible lo que intenta negar. Incluso ellos te recuerdan y visitan. Venciste”.

El memorial está ubicado en la intersección de las calles Los Leones y El Vergel, sector donde se ubicaba el Colegio Latinoamericano de Integración en 1985, desde donde fueron secuestrados Guerrero y José Manuel Parada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído