16 Octubre 2021 17:55
Home Nación Indiscreta Denunciaron fiesta clandestina y resultó ser un gato que había encendido la...

Denunciaron fiesta clandestina y resultó ser un gato que había encendido la radio y puesto música

La policía de la ciudad española de Lugo, informó que vecinos de un edificio en la Ronda de Fontiñas los llamaron para denunciar el alto volumen de la música que provenía de un departamento y que no les permitía dormir.

Un grupo de vecinos se molestaron con el dueño de una casa debido a que estaba realizando un fiesta en plena pandemia, pero todo se trató de un gato que había puesto la música a todo volumen.

Según informó Cadena Ser, el particular hecho ocurrió en la ciudad española de Lugo en la madrugada del domingo pasado.

La policía local, informó que vecinos de un edificio en la Ronda de Fontiñas los llamaron para denunciar el alto volumen de la música que provenía de un departamento y que no les permitía dormir.

Ellos, al llegar al lugar, pudieron comprobar que no había nadie al interior de la vivienda y que solamente había un gato, por lo que realizaron una serie de investigaciones que permitió al otro día con el dueño del lugar.

Al contactarse con el dueño de la vivienda, el hombre les confirmó que se encontraba fuera de la ciudad, pero les dio la respuesta sobre lo que habría ocurrido.

Señaló que seguramente fue el gato quien puso la música, ya que tenía la costumbre de encender la radio y mover la rueda del volumen con una de sus patas.

Según diario hispano El Mundo, en los días previos había ocurrido una fiesta en el mismo edificio y los vecinos habían dado aviso también a la policía, tras lo cual los oficiales realizaron un acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído