23 Octubre 2021 05:03
Home Triunfo Deportes Antofagasta reportó tres casos de Covid-19 al interior de su cuerpo...

Deportes Antofagasta reportó tres casos de Covid-19 al interior de su cuerpo técnico

El cuadro nortino informó que el resto de los integrantes del plantel obtuvo resultado negativo en los exámenes PCR. La institución informó que los contagiados están en un buen estado de salud y en contacto con las autoridades.

Deportes Antofagasta reportó la presencia de tres casos de Covid-19 al interior de su cuerpo técnico. El hecho fue confirmado por la institución mediante un comunicado difundido en redes sociales.

Desde el club “puma” aseguraron que luego de poner en marcha los protocolos de trazabilidad, todo el resto del plantel se realizó exámenes PCR resultando estos negativos.

“En base al monitoreo, el cuerpo médico del CDA está en constante contacto respecto al progreso de los trabajadores afectados”, versa el texto difundido por el club.

“Señalamos a nuestra comunidad que los casos confirmados presentan un buen estado de salud, y que nuestra institución se encuentra en permanente contacto y colaboración con las autoridades locales de salud”, finaliza el escrito.

Cabe recordar que la escuadra nortina fue eliminada de Copa Chile a manos de Coquimbo Unido, y actualmente no se encuentra con la posibilidad de disputar partidos oficiales, al menos hasta que retorne de manera oficial el Campeonato Nacional con su undécima fecha.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído