26 Febrero 2021 21:00
Home Política Desbordes admite que no le gustaría un gobierno de Daniel Jadue o...

Desbordes admite que no le gustaría un gobierno de Daniel Jadue o Pamela Jiles

“Los respeto en lo personal, en lo humano, pero no quiero que gobiernen, porque sus ideas no creo que son buenas para Chile y por lo tanto tenemos que hacer un esfuerzo todo Chile Vamos para tener una primaria lo más potente posible y que salga el o la candidata que nos represente”, remarcó.

El exministro de Defensa, Mario Desbordes, dijo este lunes que no le gustaría un gobierno del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), o de la diputada humanista, Pamela Jiles.

En entrevista a Radio Cooperativa, Desbordes, quien presentó su renuncia a la cartera de Defensa el jueves pasado para iniciar una carrera presidencial, sostuvo que “Daniel Jadue está marcando bien, se ha consolidado y uno tiene que reconocer eso y prepararse y trabajar en función de eso. También Pamela Jiles, yo escucho a analistas que dicen que es algo volátil, que es como la espuma, que sube y que al poco rato baja, no, hace rato que viene marcando y eso es un tema que hay que tener presente”.

El ex presidente de RN hizo hincapié en que no quiere “un gobierno de Daniel Jadue o Pamela Jiles. Los respeto en lo personal, en lo humano, pero no quiero que gobiernen, porque sus ideas no creo que son buenas para Chile y por lo tanto tenemos que hacer un esfuerzo todo Chile Vamos para tener una primaria lo más potente posible y que salga el o la candidata que nos represente”.

Respecto a los candidatos de Chile Vamos, sostuvo a Cooperativa que “Lavín no se ha desinflado, sigue estando bien y siendo el que más marca, el punto es que otros han crecido de manera sólida y eso no hay que esconderlo”.

Puso el acento en que “lo prioritario hoy día, más que la presidencial, tenemos que preocuparnos de la primera elección en la historia de gobernador regional, de las municipales y sobre todo, lo más importante, la elección de los constituyentes, que por primera vez en democracia vamos a elegir para que redacten la Constitución”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído