14 Julio 2020 10:12
Home Política Desbordes le respondió a Allamand: “No es mi rol unir a todas...

Desbordes le respondió a Allamand: “No es mi rol unir a todas las derechas”

“Yo estoy con la conciencia muy tranquila de que estamos ofreciéndole al país una centroderecha muy distinta a lo que otros proponen, que es legítima la posición, pero es una derecha moderna y con fuerte contenido social”, sentenció el presidente de RN.

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, respondió a las críticas del senador Andrés Allamand, quien planteó que el timonel de la colectividad “ha fallado en unir y no dividir a la centroderecha”.

Este martes, Allamand profundizó en sus cuestionamientos y aseguró que “hay veces donde objetivamente las posturas de algunos miembros de Renovación Nacional y en algunos casos de su propio presidente aparecen alineadas más con las posturas de la oposición que con las posturas del Gobierno y eso por lo menos a mí no me parece bien”, planteó.

No es mi rol unir a todas las derechas, mi rol es conducir a Renovación Nacional, ir respetando la diversidad que hay en la centroderecha. Lamento las descalificaciones, no he llevado el partido a la izquierda. Al revés, he llevado el partido hacia una derecha social con contenido social muy profundo y nítido que es lo que pasa con las derechas de Europa”, afirmó Desbordes en entrevista con Emol TV.

“Yo siento que el militante está conmigo en eso y me apoya por sobre el tema del plebiscito y es lo que vamos a resolver en diciembre o en noviembre (con las elecciones internas)”, añadió Desbordes, luego de que Allamand planteara que apoyará “con mucha fuerza la lista que se va a levantar para generar una alternativa a la conducción de Mario Desbordes”.

Finalmente, Desbordes lamentó las críticas de Allamand a su gestión como timonel de RN.

“Lo mismo le dijeron a Andrés Allamand en algún minuto, lamento que Andrés hoy me diga a mí lo mismo que le decían a él hace años atrás”, señaló.

“Yo estoy con la conciencia muy tranquila de que estamos ofreciéndole al país una centroderecha muy distinta a lo que otros proponen, que es legítima la posición, pero es una derecha moderna y con fuerte contenido social”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído