20 Septiembre 2020 01:44
Home Política Desbordes: "No veo ninguna razón para que los demás presidentes renunciáramos"

Desbordes: “No veo ninguna razón para que los demás presidentes renunciáramos”

Timonel de RN se refirió a la renuncia a la dirigencia de Evópoli de Hernán Larraín Matte. "Sabemos la responsabilidad que tenemos por delante. Hemos estado trabajando con la senadora (Jacqueline) Van Rysselberghe, con Rodrigo Caramori, de manera muy intensa y eso lo sabe Hernán. Estamos en un esfuerzo por recomponer, por reestructurar, por sacar adelante nuevamente nuestra coalición, es nuestra responsabilidad y no podemos eludirla", remarcó.

“No veo ninguna razón para que los demás presidentes de partido renunciáramos”. Con estas palabras, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, abordó la salida del timonel de Evópoli, Hernán Larraín Matte, la cual calificó de “rara” por el momento que se vive en la coalición oficialista.

“En Chile Vamos, y lo sabe Hernán y por eso es rara la renuncia en este minuto, estamos los presidentes de partido empeñados en recomponer rápidamente el funcionamiento de nuestra coalición”, remarcó.

Agregó que “sabemos la responsabilidad que tenemos por delante. Hemos estado trabajando con la senadora (Jacqueline) Van Rysselberghe, con Rodrigo Caramori, de manera muy intensa y eso lo sabe Hernán. Estamos en un esfuerzo por recomponer, por reestructurar, por sacar adelante nuevamente nuestra coalición, es nuestra responsabilidad y no podemos eludirla”.

Para el timonel de RN, los presidentes de los partidos de Chile Vamos tienen la responsabilidad de enfrentar la crisis del conglomerado de gobierno, por lo mismo descartó renunciar.

“La responsabilidad de un presidente de partido cuando se producen las crisis, en mi opinión, no es renunciar, es enfrentar la crisis y sacar adelante el buque que tiene a cargo. Tenemos un amplio respaldo en nuestros partidos y, por lo tanto, no veo ninguna razón para que los demás presidentes de partido renunciáramos”, planteó.

“La decisión de él la respeto y espero que quien lo reemplace se ponga de inmediato a trabajar en lo que ya estábamos embarcados, que es en este Chile Vamos 2.0 y el nuevo trato con el Gobierno, que también está bastante avanzado”, completó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído