27 Enero 2021 06:16
Home Nacional Desconocidos matan a balazos a parcelero en Collipulli

Desconocidos matan a balazos a parcelero en Collipulli

La víctima fatal fue identificada como Pablo Burgos Bustos, de 78 años, encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector Surco y Semilla, quien fue atacado en su vivienda alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves.

Un parcelero de 78 años fue asesinado a balazos este jueves en la madrugada en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, cerca del mismo lugar en que murió el trabajador forestal Pedro Cabrera, de 49 años, en otro ataque armado por parte de desconocidos.

Esta vez la víctima fatal es Pablo Burgos Bustos, encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector Surco y Semilla, quien fue atacado en su vivienda alrededor de las 2 de la madrugada. Los vecinos acudieron al inmueble, encontraron su cuerpo y avisaron a Carabineros.

Al lugar concurrió el fiscal adjunto de Angol, Carlos Cornejo, quien ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Según se informó inicialmente, en el inmueble se encontraron múltiples impactos balísticos de distintos calibres en el frontis y vainillas de cartuchos de escopeta.

Este nuevo hecho de violencia se produjo en el mismo sector donde el 3 de octubre pasado el trabajador agrícola Pedro Cabrera murió en un ataque a balazos cuando se desplazaba en un furgón a su casa después de finalizar la jornada laboral junto a otros trabajadores forestales.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído