10 Abril 2021 23:26
Home Nacional Desconocidos protagonizan nuevo ataque incendiario en Contulmo

Desconocidos protagonizan nuevo ataque incendiario en Contulmo

Este es el segundo atentado en la provincia de Arauco en una semana, luego de que el pasado martes, el dueño de una empresa forestal relatara un violento ataque en la zona. Además, durante esta jornada hubo otro ataque en la comuna de Lautaro, en La Araucanía.

Un nuevo ataque incendiario se registró en la mañana de este jueves en la comuna de Contulmo, en la región del Biobío, donde fue quemada maquinaria forestal y otros vehículos.

Este es el segundo atentado en la provincia de Arauco en una semana, luego de que el pasado martes, el dueño de una empresa forestal relatara un violento ataque en la zona.

Ahora, fue el fundo San Ernesto, en la localidad de Elicura, el afectado, donde un grupo indeterminado de encapuchados ingresó para armar barricadas, según detalló radio Biobío.

En este momento, personal de Carabineros se dirige al lugar para comenzar la investigación correspondiente del caso.

Este ataque se suma al ocurrido también este jueves en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, donde un nuevo ataque incendiario dañó a al menos cinco maquinarias destinadas al trabajo forestal en el fundo Miraflores.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído