Sábado, 01 noviembre 2014 | 05:10 » UF$ 24.333,18 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Galerías » Cultura & Entretencion

Descubra quién es quién en “Los Carmona”, la nueva teleserie de TVN / Nacion.cl / Fotografías: TVN

Siguiente »

Facundo Carmona (Álvaro Rudolphy): Hombre atractivo, firme, machista y decidido y de modales bruscos. Ha sabido llevar adelante a los suyos y el campo de su familia. No le gusta mostrar debilidades, ni mucho menos darse por derrotado ante las situaciones. Empeñoso y responsable, su mujer y sus hijos son su mayor orgullo y no hay nada que no haría por ellos.

Siguiente » « Anterior

Rosa Leiva (Carolina Arregui): Mujer de campo hecha y derecha. Preocupada de tejer la ropa para su familia, bordar manteles y cortinas, tener la comida caliente sobre la mesa y el hogar ordenado para los suyos. Es el sostén de apoyo para su marido, siendo ella la única que lo ha visto quebrarse tras tener problemas en el campo, o cuando se ha encontrado superado por alguna situación familiar

Siguiente » « Anterior

Alberto Carmona (Francisco Puelles): Joven buen mozo y simpático, es feliz con la vida que lleva en el campo. Alberto es responsable y respetuoso con sus padres, en especial con Facundo, a quien admira. Muy protector y celoso con sus hermanas, su lugar en la familia es esencial, ya que cada vez que su padre se ausenta, Alberto asume el rol del hombre de la casa, asunto que se toma muy en serio.

Siguiente » « Anterior

Carmen Gloria Carmona, Yoyita (Magdalena Müller): Joven consentida y pretenciosa. Poseedora de una gran belleza, la Yoyita siempre ha sido el centro de atención entre los varones del pueblo. Nunca ha pololeado, pero candidatos no le han faltado. La joven no considera que ninguno esté a su altura.

Siguiente » « Anterior

Perpetua Loyola (Gaby Hernández): Mujer decidida, huraña y de carácter fuerte. No le gusta prácticamente nada, y acostumbra a mirar por encima del hombro a casi todo el mundo. Acostumbrada a poner un piso fuera de la casa, y beber mate mientras fuma y conversa con los transeúntes, doña Perpetua no sospecha que dicha costumbre no será bien recibida en la capital.

Siguiente » « Anterior

Rosendo Carmona (Luis Alarcón): En su juventud, Don Rosendo fue siempre un hombre alegre, mujeriego y trabajador. Sin mayores ambiciones, se dedicó a trabajar el trozo de tierra que le correspondía para mantener a su mujer y a su hijo. El cambio a la capital desorientará por completo al anciano, quien se perderá en innumerables ocasiones, metiéndose en líos al hacerle las mismas insinuaciones amorosas a las capitalinas.

Siguiente » « Anterior

Isabel Durán (Ingrid Cruz): Adicta a los ansiolíticos, la esposa de Roberto se ha transformado en una mujer amargada, y la relación con su marido es cada vez más distante. Por lo mismo, cuando Roberto le exige hacerse amiga de Rosa y permitir la cercanía de sus hijos con los de Facundo, la mujer se opondrá tenazmente. Pero deberá ceder poco a poco en pos del plan de su marido para estafar a los nuevos vecinos.

Siguiente » « Anterior

Felipe Velasco (Ignacio Susperreguy): Hijo mayor del matrimonio entre Roberto e Isabel. Felipe pasa poco tiempo en su casa y tiene el problema de que no disfruta realmente nada de lo que hace. Sus relaciones son cortas, y si bien por el momento sale con una compañera de Universidad, Francisca Catalán, ya está evaluando terminar dicha relación.

Siguiente » « Anterior

Rocío Velasco (Valentina Carvajal): Rebelde e irrespetuosa con sus padres, Rocío se niega a entrar a la Universidad. La joven hace las noches día y su pieza es un absoluto desorden. Cuando vea a sus nuevos vecinos, Rocío será la que menos los discrimine, como forma de llevar la contraria en su casa. La joven, además, quedará flechada con Alberto, quien también pondrá sus ojos en ella.

Siguiente » « Anterior

Roberto Velasco (Fernando Larraín): La forma en que Roberto hace negocios es pensando siempre en él, nunca en sus socios, ni menos aún en quienes vayan a habitar las casas que fabrica su constructora. Roberto se ha transformado en un pillo que siempre busca sacar provecho económico de las situaciones. Tras el impacto inicial y el rechazo hacia sus nuevos vecinos, Roberto se entera del dinero que poseen y ve su gran oportunidad de hacerse de una gran fortuna, dejando en la calle a los Carmona.

Siguiente » « Anterior

Esteban Poblete (Víctor Montero): Mano derecha de Roberto. Abogado soltero, es eficiente en la oficina y encargado de hacer el trabajo sucio de su jefe. Su misión será investigar todo lo referente a los Carmona. Lo que Roberto no sospecha es que Esteban lleva años absolutamente enamorado de Isabel, su esposa, y sostuvo una relación de amantes con ella.

Siguiente » « Anterior

Francisca Catalán (María de los Ángeles García): Reciente polola de Felipe. Atractiva joven de 19 años, estudia con él en la universidad. Cuando Felipe se acerque a Carmen Gloria, a petición de su padre, Francisca se transformará en su peor enemiga, dejándola fuera de fiestas y asados y burlándose abiertamente de su ropa y su acento dentro del campus.

« Anterior

Diego Briceño (Matías Gil): Un muchacho alegre, pero malintencionado. De carácter manipulador, asiduo a las fiestas y la vida fácil, no es bueno en los estudios, pero siempre busca la forma de tener éxito aprovechándose del resto.

La vida de “Los Carmona” cambia para siempre cuando reciben una millonaria suma de dinero por sus amplios terrenos en el sur. Decididos a darle lo mejor a sus hijos, los Carmona llegan con bolsos y petacas a la capital, encabezados por Facundo Carmona (Álvaro Rudolphy) y su fiel mujer Rosa (Carolina Arregui). El desconcierto de los vecinos es total, sobre todo para los de al lado, los Velasco. Esa familia está liderada por el inescrupuloso Roberto (Fernando Larraín) y su frívola esposa Isabel (Ingrid Cruz). Esta es la trama de la nueva teleserie de TVN que debuta el lunes 19 de agosto.

Publicado Martes 13 de agosto de 2013

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.