29 Octubre 2020 00:48
Home Nacional Desde este viernes, 10 de las 12 comunas de Provincia de Concepción...

Desde este viernes, 10 de las 12 comunas de Provincia de Concepción estarán en cuarentena

A las siete, donde ya rige el confinamiento, se sumarán las de San Pedro de la Paz, Coronel y Lota, donde han aumentado la movilidad y los índices de personas con Covid-19.

De las 12 comunas que integran la Provincia de Concepción, diez estarán en cuarentena a contar de las 23 horas de este viernes. A las siete, donde ya rige el confinamiento, se sumarán las de San Pedro de la Paz, Coronel y Lota, donde han aumentado la movilidad y los índices de personas con Covid-19.

Un total de 980 mil habitantes del Gran Concepción estarán bajo cuarentena, medida que rige hace tres semanas en las comunas de Tomé y Penco, y hace dos en Talcahuano, Hualpén, Concepción, Chiguayante y Hualqui.

Durante las tres semanas de cuarentena en siete comunas del Gran Concepción, los efectivos de las Armada y Carabineros han realizado 752.519 fiscalizaciones, registrándose en este período 6.350 personas detenidas por transitar en la vía pública sin permisos temporales o salvoconducto.

Para la fiscalización de las cuarentenas, los infantes de Marina junto a las policías realizan controles aleatorios en puntos fijos, móviles y pedestres por los cascos céntricos, sectores residenciales, locomoción colectiva y en las principales avenidas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído