23 Octubre 2021 05:52
Home Tecnología Desde un hombre embarazado a un apretón de manos multirracial: Los nuevos...

Desde un hombre embarazado a un apretón de manos multirracial: Los nuevos emojis que prepara WhatsApp

La plataforma anunció la creación de 37 nuevas representaciones gráficas para utilizar en los chats entre teléfonos móviles.

WhatsApp prepara una nueva actualización de sus tradicionales emojis, íconos para transmitir emociones a través de la plataforma de chat por teléfonos móviles.

En ese sentido, 37 nuevos emojis preparan su desembarco en la plataforma propiedad de Facebook y hay varios que destacan por el simbolismo de diversidad.

Por ejemplo, se anuncia la imagen de un hombre embarazado y un apretón de manos multirracial. Así lo confirmó la empresa que elabora estos tradicionales íconos: el Consorcio Unicode, una firma sin ánimo de lucro que promueve el estándar “unicode”, ha finalizado su última actualización (Unicode 14.0.).

“Las personas de cualquier género también pueden estar embarazadas. Ahora hay emojis para representarlo”, tituló el blog Emojipedia ante esta modificación.

“Dejando de lado las convenciones de nombres, los hombres pueden estar embarazados. Esto se aplica al mundo real (por ejemplo, los hombres trans) y a los universos de ficción (por ejemplo, Arnold Schwarzenegger en Junior y los materiales promocionales de Lil Nas X para su álbum “Montero”)”, agregó el mismo blog.

En ella además se añadieron un total de 838 nuevos caracteres al estándar, que dictamina cómo funciona el texto y otros caracteres escritos del software mundial. Otros emojis añadidos son dos manos formando un corazón, un nido de pájaros y una cara intentando contener las lágrimas.

.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído