Lunes, 28 julio 2014 | 16:29 » UF$ 24.059,94 US$ 563,48 €$ 757,56

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Europa

Destituyen a jueza bosnia por tomar sol desnuda en su oficina

Destituyen a jueza bosnia por tomar sol desnuda en su oficina

La magistrada, de quien se desconoce su identidad, fue fotografiada por alguien del personal del edifico quien posteriormente entregó las imágenes a sus superiores desde donde se filtraron.

Lunes 10 de febrero de 2014 | por Nación.cl - Foto: @ego_kruz + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Una jueza fue despedida de sus labores en Bosnia-Herzegovina por aparecer en fotos desnuda en su oficina mientras hacía ejercicio. La mujer, de quien se desconoce la identidad, era parte del Tribunal Superior de Justicia y las imágenes fueron filtradas a medios de comunicación.

Las fotografías fueron tomadas en la ciudad de Sarajevo, donde la magistrada tiene su despacho, por una persona que aún permanece en el anonimato pero se sabe que era parte del personal de mantenimiento.

Más tarde entregó las imágenes a sus superiores desde donde se filtraron y fueron publicadas por el medio Daily Star.

La Comisión disciplinaria de la Corte Suprema bosnia consideró que la jueza había perjudicado la imagen de la Corte Suprema lo que “no es aceptable”, por lo que fue rescindida del cargo.

Sin embargo la mujer no se quedó callada, ya que argumentó que efectivamente tomaba sol sobre la mesa de su oficina pero antes de iniciar la jornada laboral y a puertas cerradas, lo que no impidió que fuera fotografiada.

Al parecer, la jueza hacía su entrada a su despacho alrededor de las 8 horas, cuando había pocas personas en el edificio.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.