19 Septiembre 2020 12:03
Home Nacional Detectives repelieron a balazos "encerrona" en Pudahuel: Dos asaltantes muertos

Detectives repelieron a balazos “encerrona” en Pudahuel: Dos asaltantes muertos

En momentos en que dos funcionarios a bordo de un automóvil se disponían a tomar la Ruta 68, fueron interceptados por desconocidos que se movilizaban en dos automóviles. Al verse amenazados con armas de fuego por los asaltantes, los detectives respondieron con sus armas reglamentarias, con el resultado de dos delincuentes muertos y otro herido que es buscado en centros asistenciales.

Dos asaltantes fueron abatidos a balazos por funcionarios de la PDI que repelieron una “encerrona” en la comuna de Pudahuel. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 19:50 horas en el enlace de la Ruta 68 con la autopista Américo Vespucio.

En el lugar, en momentos en que dos funcionarios a bordo de un automóvil se disponían a tomar la Ruta 68, fueron interceptados por desconocidos que se movilizaban en dos automóviles. Al verse amenazados con armas de fuego por los asaltantes, los detectives respondieron con sus armas reglamentarias, con el resultado de dos delincuentes muertos y otro herido que es buscado en centros asistenciales.

El prefecto Iván Villanueva, jefe de la PDI Metropolitana, señaló que dos oficiales de la PDI se desplazaban desde su trabajo hacia su domicilio y al llegar al trébol que se forma en Américo Vespucio con la Ruta 68 son interceptados por un vehículo por el frente y otro por la parte posterior”.

“Del primer vehículo baja un sujeto armado que intimida por la parte del copiloto a la oficial que iba en ese lugar, el oficial que iba conduciendo baja del vehículo y se enfrenta con este sujeto, impactándolo en dos oportunidades y cae herido gravemente”, añadió.

“Desde el otro vehículo bajan otros dos sujetos armadas, se enfrentan con el oficial policial, quien nuevamente hace uso de su arma de fuego y uno de estos sujetos cae al piso, quien posteriormente huye del lugar herido”, agregó.

Villanueva relató que “el sujeto que conducía el segundo vehículo trata de arrollarlo a este oficial y resulta con varios impactos de bala y fallece en el lugar”.


- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído