01 Marzo 2021 18:11
Home Nacional Detienen a 12 personas por celebrar un cumpleaños en una oficina de...

Detienen a 12 personas por celebrar un cumpleaños en una oficina de Las Condes

La reunión social se realizó en una oficina de calle Isidora Goyenechea, hasta donde concurrieron efectivos de la 47ᵃ Comisaría de dicha comuna junto a personal de la Seremi de Salud Metropolitana. Dos de los detenidos eran reincidentes.

Carabineros detuvo a 12 personas que celebraban un cumpleaños en una oficina de Las Condes este jueves en la madrugada, sin respetar el aforo máximo de 5 para las comunas en Fase 2 de Transición. Dos de los detenidos pasaron a control por reincidencia.

De acuerdo a los datos entregados por la policía, la reunión social se realizó en una oficina de calle Isidora Goyenechea, hasta donde concurrieron efectivos de la 47ᵃ Comisaría de Las Condes junto a personal de la Seremi de Salud Metropolitana.

Según indicó el teniente Juan Rivas, “en el lugar se encontraban 15 personas, quienes al ver la presencia de Carabineros, tres alcanzar a huir, mientras que al resto se procedió a la detención por estar infringiendo el artículo 318 del Código Penal”.

Los detenidos son seis hombres y seis mujeres. Cuatro son extranjeros y de ellos, un cubano y una argentina pasarán a control de detención por ser reincidentes. La policía estableció que no estaban bebiendo alcohol en el evento.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído