01 Marzo 2021 18:46
Home Nacional Detienen a 18 personas en La Reina: Grababan videoclip superando aforo

Detienen a 18 personas en La Reina: Grababan videoclip superando aforo

El hecho quedó al descubierto por las reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos. Los participantes de la filmación quedaron a disposición del Ministerio Público para una eventual formalización o citación a declarar.

Efectivos de Carabineros de la 16ª Comisaría de La Reina detuvieron a 18 personas que se encontraban grabando un video musical en una vivienda ubicada en calle Violeta Parra, de la comuna, durante la noche del viernes y la mañana de este sábado.

El hecho quedó al descubierto por las reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos, tras las cuales arribó al lugar el personal de seguridad de la Municipalidad de la comuna.

Si bien se descartó la existencia de una fiesta clandestina en el lugar, se encontró a 18 personas, todos mayores de edad, quienes se encontraban en la filmación del videoclip, superando los aforos permitidos por el Plan Paso a Paso en la fase 2.

Además, los jóvenes habrían violado la cuarentena que rige durante los fines de semana en las comunas que están en Transición.

Los 18 participantes de la filmación quedaron en calidad de detenidos y a disposición del Ministerio Público, para una eventual formalización o citación a declarar.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído