Viernes, 31 octubre 2014 | 10:29 » UF$ 24.326,93 US$ - €$ 723,19

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Valparaíso

Detienen a 2 mechones por tener sexo al aire libre en fiesta de El Tabo

Detienen a 2 mechones por tener sexo al aire libre en fiesta de El Tabo

Estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Chile participaban en la fiesta de bienvenida y no se les ocurrió nada mejor que tener relaciones sexuales en el patio de una casa, a vista y paciencia de los transeúntes. Serán formalizados por faltas a la moral y las buenas costumbres.

Miércoles 20 de marzo de 2013| por Nacion.cl - foto: UPI (archivo)

Por faltas a la moral y las buenas costumbres serán formalizados este miércoles los dos mechones que fueron detenidos ayer en la tarde por mantener relaciones sexuales al aire libre en el balneario de El Tabo, a plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes.

Según informó el portal soysanantonio.cl, el hecho se registró este martes en la tarde en el patio de una casa de la playa Chépica, donde se realizaba la fiesta de bienvenida de los mechos de la Universidad de Chile. Al parecer, los dos jóvenes se dejaron llevar por el entusiasmo y comenzaron a tener sexo descaradamente.

Los transeúntes  que observaron con estupor el acto, entre ellos una madre que caminaba con sus pequeños hijos, hicieron la denuncia a Carabineros de El Tabo, que detuvieron a la pareja. Se trata de dos estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Ambos serán formalizados este miércoles por el fiscal Álvaro Pérez en el Juzgado de Garantía de San Antonio. Se estima que quedarán en libertad, pero después de pagar una multa. Hoy se realizará otra fiesta en el mismo balneario, esta vez de los novatos de la Universidad Católica de Chile.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.