30 Octubre 2020 09:38
Home Regiones Detienen a dos “motochorros” en Vitacura

Detienen a dos “motochorros” en Vitacura

En prisión preventiva quedaron dos ciudadanos colombianos, un hombre y una mujer, detenidos por dos delitos de robo, uno con violencia y otro con sorpresa, cometidos a bordo de una motocicleta en la comuna de Vitacura el fin de semana.

Las víctimas fueron dos mujeres que se encontraban en avenida Vitacura con Alonso de Córdova, donde la pareja de “motochorros” intentó robarles sus pertenencias.

Una de las víctimas fue arrojada al suelo y arrastrada por un par de metros, siendo auxiliada por terceros que lograron la detención de la pareja.

En la audiencia de formalización, el fiscal Marcelo Miranda presentó los antecedentes ante el tribunal de Garantía y señaló que se trata de delitos de robo con violencia y robo por sorpresa en calidad de frustrado.

El fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga por la falta de arraigo de los imputados, quienes eran extranjeros.

Estos antecedentes fueron acogidos por el tribunal, que decretó la prisión preventiva y fijó un plazo de 40 días de investigación.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído