
Lunes 2 de enero de 2012| por UPI
A disposición de la justicia quedará este lunes, Óscar Acuña Montecinos, imputado de apuñalar y dejar con heridas graves al portero que le impidió entrar a una fiesta sin cancelar la entrada.
De acuerdo a los antecedentes, a las 4:30 horas del domingo, en el sector Vegas de Ancoa de Linares, se desarrollaba un evento sin mayores novedades y al hombre se le impidió el paso cuando intentó ingresar gratis.
Al respecto el fiscal Alexis Crisóstomo dijo que “el imputado llegó a la fiesta y procedió a agredir a la víctima, quien le solicitó el cobro de la entrada para ingresar al lugar, lo que molestó al imputado, quien con un arma corto punzante -eventualmente cuchillo o corta pluma- procedió a agredirlo en la zona abdominal causándole una herida penetrante abdominal complicada con evidente evisceración de intestino delgado perforado. Son lesiones de carácter grave”.
Acuña huyó del lugar y Carabineros lo detuvo y este lunes será llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares por homicidio frustrado.