Viernes, 31 octubre 2014 | 18:29 » UF$ 24.326,93 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Galerías » Cultura & Entretencion

Día del Niño: Guía de panoramas para celebrarlos / Nación.cl

Siguiente »

ALICIA TRAS EL ESPEJO.- La obra relata la historia de Alicia al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son en definitiva parte de una gran partida de ajedrez, en la cual ella comienza a jugar como un peón y al viajar a través del tablero. Montaje que se podrá disfrutar el 4 y 5 de agosto a las 17:00 horas en Teatro Mori Parque Arauco. Entrada: Valor especial por el Día del Niño a sólo mil pesos para los pequeños y $6 mil general.

Siguiente » « Anterior

CIRCO ARTE ALAMEDA.- El Centro Arte Alameda preparó 2 grandes actividades para festejar a los niños este 5 de agosto, con el reestreno de la película "Bailando con Barry", que narra la historia de unos gusanos amantes de la música disco. Además de una presentación de destreezas circences. Entrada película: $1.500 niños. Entrada circo: liberada.

Siguiente » « Anterior

EL GIGANTE EGOISTA.- Adaptación del clásico cuento de Oscar Wilde presentado en formato de marionetas, cuenta una historia llena de colorido, magia y ternura, donde el protagonista aprende una lección de vida y descubre que al compartir con los niños su hermoso jardín encontrará la verdadera felicidad. Sábado 4 y domingo 5 de agosto en la Corporación Cultural San Ginés. Entrada: niños $3 mil y adultos $5 mil.

Siguiente » « Anterior

PLANETARIO.- Para celebrar a los más pequeño este domingo se tomará el planetario el profesor Tuerca Loca, un cientifico loco que compartirá con los niños experimentos que los acerquen a la fisica y los acompañara a ver la pelÍcula en 3D "Viaje al Big Bang". Entrada: niños $2.700 y adultos $3.300

Siguiente » « Anterior

CAMPEONATO DE BEYBLADE.- Desde el 3 al 5 de agosto se realizará un encuentro de Beyblade para niños mayores de 8 años donde se buscará al mejor lanzador de estos dinámicos juguetitos. La cita es desde las 16 a 18 horas en la Plaza 4 Pilares del Alto Las Condes. Entrada e inscripción gratuita.

Siguiente » « Anterior

CINE REBAJADO.- Este domingo 5 de agosto Cinemark quiere regalonear a los más pequeños rebajando la entrada para sus películas catalogadas como aptas para todo público a $1.500 y para las salas 3D a $3 mil.

Siguiente » « Anterior

GATURRO.- El cómico gatito creado por Nik recorrerá las librerias santiaguinas este fin de semana para celebrar el Día del Niño. El 4 de agosto estará desde las 11:00 horas en las tiendas Qué Leo y Donoso en Providencia, y el domingo desde las 16 a 18 horas en el mall Parque Arauco. Entrada: liberada.

Siguiente » « Anterior

QUIERO SER FAMOSA.- Es la obra llena de magia, risas y aventura de la compañia Azulteatro este domingo 5 de agosto en dos horarios: 12 y 15 horas en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicado en el Parque La Paloma, Puerto Montt. Entrada: mil pesos.

Siguiente » « Anterior

MAMPATO.- El centro de entretenciones ubicado en Lo Barnechea exhibirá un entretenido y atrayente espectáculo de la loba marina “Sasha”, además de una nueva y animada atracción denominada “Demolition”, que es un disco que gira sobre sí mismo y además hace un movimiento de péndulo. Entrada: niños $6.500 y adultos $3 mil.

« Anterior

MIM.- El Museo Interactivo Mirador se llenará de magia para celebrar el Día del Niño disfrazando a cada uno de sus monitore, además de soprender con un taller donde los pequeños podrán elaborar una escultura sensorial con desechos y un impresionante show de burbujas. Entrada: niños $2.600 y adultos $3.900.

  • Pin It

Un show de burbujas gigantes en el MIM, la visita de Gaturro a las librerias capitalinas y una gran variedad de obras de teatro infnatil son algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante este fin de semana dedicado totalmente a los más pequeños de la familia.

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.