04 Diciembre 2021 19:46
Home Triunfo Diego Buonanotte: "Sigo creyendo que Tobar es uno de los mejores"

Diego Buonanotte: “Sigo creyendo que Tobar es uno de los mejores”

"Sigo creyendo que Tobar es uno de los mejores, no vamos a descubrir nada. A lo mejor ayer tomo malas decisiones, se equivocó, pero suele pasar. Son seres humanos”, dijo el jugador de Universidad de Católica.

Se trata de Diego Buonanotte, pues el volante argentino no respaldó los dichos con el lema “Contra todo y contra todos” tras la polémica.

“No soy así. Siempre intenté manejarme de otra forma, no culpo, no. Lo que pasó ayer (miércoles) fue injusto, erróneo. Las expulsiones fueron mal cobradas y nos vimos perjudicados, pero no me gusta entrar en conflictos ni en un ambiente donde no me siento cómodo. Soy jugador que puedo decir que fue injusto y ojalá se resuelva para contar con los jugadores el domingo”, reconoció el trasandino en conversación con Radio Agricultura.

Es más el “Enano” sostuvo: “Sigo creyendo que Tobar es uno de los mejores, no vamos a descubrir nada. A lo mejor ayer tomo malas decisiones, se equivocó, pero suele pasar. Son seres humanos. No me gusta hablar de los árbitros, prefiero hacerlo por mi equipo”.

“No me gusta hablar mucho de los árbitros, solo decir que para mí y creo que para todo el mundo, fueron expulsiones injustas. Ojalá podamos contar con los dos. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer, el planteamiento, lo que quiere Cristián y dejar lo que pasó de lado, con la ilusión y la esperanza de contar con los dos”, agregó.

En cuanto al clásico del domingo frente a Colo Colo, que asoma clave en la lucha por el título, Buonanotte comentó: “Estudiamos al rival, miramos sus partidos, sabemos sus jugadores y su velocidad, pero nos enfocamos en nuestras virtudes y lo que venimos haciendo en estos partidos. Marcamos un camino, volvimos a nuestra senda (…) Podemos estar unos puntos abajo, pero si queremos seguir haciendo historia, tenemos que aganar sea donde sea y contra el rival que sea”, señaló el argentino.

“Está claro que es un partido súper importante. Además de clásico peleamos la punta. Es clave, pero no define nada todavía”, completó el exRiver Plate.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído