04 Diciembre 2021 20:26
Home Internacional Difunden impactantes videos del accidente que dejó 10 heridos en el Dakar

Difunden impactantes videos del accidente que dejó 10 heridos en el Dakar

Las imágenes muestran el momento exacto en que la piloto china Guo Meiling pierde el control de su auto e impacta a un grupo de espectadores que presenciaban el prólogo del tradicional evento deportivo.




En las últimas horas se han difundido algunos videos que muestran el momento exacto en que la piloto china Guo Meiling pierde el control de su auto e impacta a un grupo de espectadores en el prólogo del rally Dakar 2016, efectuado la tarde el sábado en Argentina.

Las imágenes resultan impactantes y en ellas se puede apreciar cómo una gran cantidad de personas se encontraban acampando en la zona con el objetivo de presenciar la tradicional competencia deportiva.

La reacción del público es inmediata y todos acuden a ver a las víctimas del accidente, que se produjo a las 17:59 horas locales durante el recorrido de 11 kilómetros entre Buenos Aires y Rosario, específicamente a la altura Arrecifes.

Diez espectadores resultaron lesionados tras el despiste del automóvil comandado por Guo Meiling, la primera mujer china que compite en el Dakar, quien estaba junto a su acompañante Liao Min.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído