15 Abril 2021 19:35
Home Política Diputada Mix y designación de nuevo ministro del Interior: “Le pedimos que...

Diputada Mix y designación de nuevo ministro del Interior: “Le pedimos que no avale la impunidad”

La parlamentaria sostuvo que esperan que “sea más dialogante que sus antecesores y dé un giro respecto a la forma en que el Gobierno ha enfrentado las violaciones a los derechos humanos". El presidente de Comunes, Jorge Ramírez, añadió que esperan que “logre parar la violación sistemática a los derechos humanos que hemos visto y que intente desde ese ministerio resolver el grave problema que está enfrentando Carabineros de Chile”.

La diputada Claudia Mix (Comunes) dijo que esperan que el nuevo ministro del Interior, Rodrigo Delgado, “sea más dialogante que sus antecesores y dé un giro respecto a la forma en que el Gobierno ha enfrentado las violaciones a los derechos humanos”.

“Le pedimos que no avale la impunidad, como sí lo hicieron los anteriores ministros del Interior. Lo primero que debería hacer, en ese sentido, es comenzar a trabajar en la refundación de Carabineros”, agregó.

Por su parte, el presidente de Comunes, Jorge Ramírez, señaló que “esperamos que el nuevo ministro del Interior logre parar la violación sistemática a los derechos humanos que hemos visto y que intente desde ese ministerio resolver el grave problema que está enfrentando Carabineros de Chile”.

“Este es un Gobierno que se acabó, que no tiene conducción, que se quedó sin espacio para poder proponer, sin iniciativa, sin embargo, esperamos que el nuevo ministro del Interior, al menos, intente resolver aquellas problemáticas que la ciudadanía viene enfrentando hace meses y que no han tenido respuesta de este gobierno, probablemente el peor de toda la historia de nuestro país”, concluyó Ramírez.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído