15 Enero 2021 14:12
Home Política Diputado de la UDI Álvarez-Salamanca tilda de “mafioso” al ministro Blumel

Diputado de la UDI Álvarez-Salamanca tilda de “mafioso” al ministro Blumel

El parlamentario acusó que “echaron de la Subdere, acá en Talca, a Juan Manuel Hernández, que era el secretario personal mío”. Añadió que “si vamos a estar con esas pasadas de cuenta -que son harto mala clase-, por último pásenme la cuenta a mí (…)”.

Uno de los cinco diputados de la UDI que votó a favor del proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP, Pedro Álvarez-Salamanca, acusó una “pasada de cuenta” del Gobierno y tildó de “mafioso” al ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

“Me echaron de la Subdere, acá en Talca, a Juan Manuel Hernández, que era el secretario personal mío”, apuntó el parlamentario a Radio Biobío.

“(Hernández) entró a la Subdere en este Gobierno, entre marzo y abril, y hoy le pidieron la renuncia desde el Interior”, añadió.

El diputado, quien fue derivado al Tribunal Supremo de la UDI por apoyar el proyecto del 10%- calificó el despido de Hernández como “una bajeza tremenda”.

“Si vamos a estar con esas pasadas de cuenta -que son harto mala clase-, por último pásenme la cuenta a mí, pero qué culpa tiene este otro pobre cabro que ha trabajado siempre en la UDI”, agregó.

“A punta de esfuerzo se ganó el puesto en la Subdere y hoy le cortaron la cabeza solo porque yo había votado a favor del 10%. Lo encuentro de una bajeza tremenda”, continuó.

Agregó que “y esto parte de (Gonzalo) Blumel para abajo, aquí el mafioso es de Blumel para abajo. Eso es lo que es”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído