04 Diciembre 2021 20:16
Home Política Diputado Ernesto Silva se fue en picada contra el Gobierno y el...

Diputado Ernesto Silva se fue en picada contra el Gobierno y el PC

El timonel de la UDI, el Diputado Ernesto Silva, realizó duras críticas al Gobierno y Partido Comunista por su proyecto de Ley que busca anular la Ley de pesca.

En entrevista con diario El Mercurio, el ex timonel gremialista aseguró que la iniciativa del PC no hace más que ratificar que “una parte de la izquierda dispuesta a salirse de la ley para obtener el poder”.

En la oportunidad, Silva también las emprendió contra el presidente de la Cámara de Diputados Marco Antonio Núñez por acoger el proyecto impulsado por parlamentarios del PC y la Democracia Cristiana.

“Lo que ha hecho el presidente de la Cámara, por temor y falta de coraje, es vulnerar la Constitución con un silencio cómplice del Gobierno”, comentó el Diputado, quien además calificó este hecho como “uno de los atentados más fuertes contra la justicia”.

Esto porque Silva reiteró que no es función del Congreso anular leyes y por esto mismo llamó a la oposición a “levantar la voz con fuerza. Hoy, más que nunca, la oposición debe enfrentar a la Nueva Mayoría y sacarla del Gobierno”.

“Hay que entender que nunca antes habíamos tenido un gobierno tan incompetente e inepto como este”, lanzó Silva mientras calificó a la Democracia Cristiana como un “un partido hipócrita”.

“Hablan como moderados, pero votan como partido de izquierda. Encaro a la DC por la irresponsabilidad que sus parlamentarios han tenido en la anulación de la Ley de Pesca. Hubo un pacto político entre comunistas y democratacristianos. Es increíble cómo en partidos donde hay personas con liderazgos responsables se han subyugado a la lógica del PC”, finalizó.


AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído