01 Marzo 2021 19:01
Home Nación Indiscreta Director de "Parasite" fue elegido para ser presidente del jurado del Festival...

Director de “Parasite” fue elegido para ser presidente del jurado del Festival de Venecia

"El Festival de Cine de Venecia tiene una larga y rica historia y me siento honrado de participar en su maravillosa tradición cinematográfica", dijo el director coreano.

El director coreano Bong Joon-ho, mismo que triunfó de manera notable en los pasados Oscar con su filme “Parasite”, fue seleccionado para ser el presidente del Jurado Internacional del 78 Festival de Cine de Venecia, según informó la organización.

“El Festival de Cine de Venecia tiene una larga y rica historia y me siento honrado de participar en su maravillosa tradición cinematográfica”, afirmaron que dijo Bong Joon-ho al aceptar la propuesta, según un comunicado de la organización del festival.

“Como presidente del jurado, y sobre todo como un cinéfilo incorregible, estoy dispuesto a admirar y aplaudir todas las grandes películas seleccionadas por el festival. Estoy lleno de auténtica alegría y esperanza”, afirmó el director.

Por otro lado, el director del festival Alberto Barbera señaló que “la primera, una buena noticia de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia es que Bong Joon-ho aceptó con entusiasmo la propuesta para presidir el jurado”.

“El gran director coreano es hoy una de las voces más auténticas y originales del cine de autor mundial. Le estoy inmensamente agradecido por haber aceptado poner su pasión de cinéfilo atento, curioso y sin prejuicios al servicio de nuestro festival”, afirmó el director artístico.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído