Miércoles, 16 abril 2014 | 06:02 » UF$ 23.685,18 US$ 554,22 €$ 768,83 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Don Francisco ingresa al salón de la fama en Hollywood

Don Francisco ingresa al salón de la fama en Hollywood

“Es un reconocimiento al mercado de los hispanos, a un equipo de trabajo y a cinco décadas de esfuerzo para poner este programa (Sábado Gigante) de pie", dijo mario Kreutzberger sobre la premiación.

Jueves 1 de marzo de 2012| por Nación.cl

En una ceremonia que se llevará a cabo la noche de este jueves en el hotel Beverly Hills de Los Angeles, Mario Kreutzberger ingresará al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Este honor es concedido desde 1984 y lo han recibido reconocidas “leyendas de la TV” como Lucille Ball, Johnny Carson, Walt Disney, Bob Hope, Barbara Walters, Oprah Winfrey, Jacques-Yves Cousteau, Bill Cosby y William Shatner.

En 2012, junto a Don Francisco, ingresarán al Salón de La Fama el productor Chuck Lorre (“Two and a half men”, “The Big Bang theory”), el ex presidente de Disney Michael Eisner, y el actor Sherman Hemsley (“All in the family”), entre otras destacadas figuras.

50 AÑOS

Mario Kreutzberger será el primer hispanohablante en unirse a este selecto grupo. “Es un reconocimiento al mercado de los hispanos, a un equipo de trabajo y a cinco décadas de esfuerzo para poner este programa de pie. Este no es el espacio de una sola persona”, dice Don Francisco. “Es bonito obtener reconocimientos a nuestro trabajo, que no es una tarea fácil. Es una meta cumplida”, agrega el animador.

Este homenaje se enmarca en las celebraciones de los 50 años de “Sábado Gigante” en Canal 13, reconocido por el libro de récords de Guinness como el programa de variedades más antiguo de la TV mundial.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.