13 Agosto 2020 11:21
Home Política Dos nuevos diputados dejaron la bancada RN este viernes

Dos nuevos diputados dejaron la bancada RN este viernes

En esta jornada dieron a conocer su decisión los parlamentarios Bernardo Berger y Luis Pardo que se suma a la de Diego Paulsen, presidente de la Cámara; Diego Schalper, Leopoldo Pérez, Cristóbal Urruticoechea, Harry Jürgensen, Camila Flores, Catalina del Real y Sofía Cid. A las 19 horas se realizará el comité político de la colectividad.

Dos nuevos diputados informaron este viernes que dejarán la bancada de Renovación Nacional (RN) luego que la Cámara de Diputados aprobara en general el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones. La votación de la iniciativa provocó acusaciones cruzadas en Chile Vamos.

Desde la votación, los parlamentarios que anunciaron que no continuarán en la bancada-no renunciarán a su militancia-son Diego Paulsen, presidente de la Cámara; Diego Schalper, Leopoldo Pérez, Cristóbal Urruticoechea, Harry Jürgensen, Camila Flores, Catalina del Real y Sofía Cid.

A ellos se sumaron este viernes los diputados Bernardo Berger y Luis Pardo.

“En la política debe existir lealtades, que desgraciadamente en esta bancada no son una prioridad”, dice parte del mensaje con el que Berger comunicó su decisión.

A las 19 horas de este viernes se realizará la comisión política de RN. 

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído