27 Septiembre 2021 13:58
Home Triunfo DT del Inter de Milán adelanta una batalla ante el Real Madrid:...

DT del Inter de Milán adelanta una batalla ante el Real Madrid: “Jugaremos con el cuchillo entre los dientes”

Simone Inzaghi mostró su confianza de cara al choque con los merengues por el Grupo D de la Champions League.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal debutará este miércoles en la fase grupal de la Champions League en un apretón de proporciones mayores: recibirá nada menos que al poderoso Real Madrid, reviviendo los duelos de la edición anterior.

Previo al cotejo ante los merengues, el técnico italiano Simone Inzaghi mostró su respeto por el rival, aunque advirtió que saldrán con todo en busca de la victoria.

“Sabemos que los minutos finales son siempre importantes y contra el Real Madrid tendremos que estar atentos. Tienen grandes regateadores y debemos saber manejarlos el mayor tiempo posible. Jugaremos con el cuchillo entre los dientes y esperamos tener una de nuestras mejores noches ante nuestra afición. Nos hemos recuperado del partido de Génova y pensamos en preparar lo mejor posible un partido complicado”, expresó el DT.

“Me preocupa la organización que tiene el Madrid. También con Zidane vimos a un gran equipo, que ganó en España y en Europa. Carlo siempre da un buen juego ofensivo a su equipo y al mismo tiempo da mucha organización. Tenemos que conceder lo menos posible. Vinicius vive un gran momento, pero si sólo nos fijamos en él, nos olvidaremos de Benzema, Hazard o Rodrygo Goes. Pero sin duda tendremos cuidado especial con Vinicius”, añadió.

En cuanto a su falta de experiencia a diferencia de Carlo Ancelotti, Inzaghi concluyó que “a nivel personal, entre Liga Europa y Liga de Campeones creo que ya rozo los 50 partidos, luego es normal que Ancelotti tenga más experiencia que yo. Lo que puedo decir es que estamos tratando de preparar el partido de la mejor forma, para jugar con agresividad. Será buenísimo jugar ante nuestra afición, en un estadio así (San Siro)”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído