08 Diciembre 2021 16:33
Home Triunfo DT del PSG sale al paso de la polémica con Messi y...

DT del PSG sale al paso de la polémica con Messi y revela qué le dijo al momento de reemplazarlo

El entrenador Mauricio Pochettino explicó detalles de la situación generada por la sustitución del argentino en el duelo ante Lyon.

El PSG lleva faena perfecta en la Ligue 1 de Francia con seis triunfos en igual número de presentaciones. Este domingo el elenco parisino superó 2-1 al Lyon en el Parque de los Príncipes y sigue en lo más alto de la tabla con 18 unidades.

Pero lo que no ha sido perfecto es el nivel de Lionel Messi: el argentino sigue sin anotar con la camiseta del elenco galo y este domingo incluso fue reemplazado a los 70 minutos, lo que desató el enojo del astro trasandino y la total sorpresa de hasta sus compañeros.

El delantero exBarcelona incluso dejó al técnico Mauricio Pochettino con la mano estirada. Pero al margen de aumentar la polémica, el propio entrenador salió al paso de la situación, a la cual le bajó el perfil.

“Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo”, explicó el DT trasandino.

En esa misma línea, añadió que “son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

Finalmente, a Pochettino también le preguntaron qué le dijo Messi cuando se dirigía a la banca. “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído