
Inicio » Cultura y Entretención » Viña 2012
Lunes 20 de febrero de 2012| por Nación.cl
Parece que a Jordi Castell anoche lo poseyó el espíritu de la ácida comentarista gringa Joan Rivers, conocida por hacer bolsa a las estrellas de Hollywood. El opinólogo criollo se tomó la alfombra roja de 100 metros, dispuesta a las afueras del casino de la ciudad jardín, para descuerar sin piedad a cada uno de los invitados a la Gala del Festival de Viña 2012.
Tajante y sin pelos en la lengua, el fotógrafo sacó su mejor despliegue de epítetos para referirse a las pintas de las estrellas nacionales que desfilaron por la pasarela de la gala, lapindando, por ejemplo, el vestido dorado de Faloon Larraguibel, acusándolo de parecer “ambulancia y refrigedor”.
“Los aros fueron sacados directamente del árbol de pascua de Faloon”, sentenció Jordi sobre los accesorios de la rubia novia de Karol Lucero.
Para la novia de NicoláS Massu, Jordi tampoco tuvo buenas palabras y la criticó sin piedad por su pelo estilo”supermercado” y su vestido sin glamour. “Súper linda la camisa de dormir de la señorita Dayane Mello”, fueron las irónicas palabras de Castell para la modelo.
Pero la que fue peor evaluada por el opinólogo de Chilevisión fue la hija de la actriz Carolina Arregui, quien según Jordi se llevó el título de la peor vestida de la gala del Festival de Viña 2012. “Maite Rodríguez la peor vestida de la gala, parece que lleva la cortina de baño…”, aseguró sobre la actriz que el año pasado tuvo mucho mejor suerte con un vestido estilo año ‘60.
Al contrario, Castell derrochó buenas palabras para la chica Yingo, Carolina Mestrovic, quien impactó por la alfombra roja con un elegante y sobrio vestido largo del diseñador Claudio Mansilla.
“Carolina Mestrivic, divina, la mejor vestida”, aseguró Jordi, tirándole flores a la participante de Fiebre de Baile quien fue coronada como la reina de la noche.