Inicio » Deportes » Secretísimo

03/06/2013 | Enviar | Imprimir

El 13 de junio se hará partido a beneficio de Roberto Rojas

El 13 de junio se hará partido a beneficio de Roberto Rojas

El duelo que será organizado por la productora de Marcelo Salas se efectuará en el estadio Monumental con jugadores identificados con Colo Colo y chilenos en el extranjero.

Lunes 3 de junio de 2013
Por UPI
Foto: UPI

Síguenos en y

Colo Colo y la productora “M11”, de propiedad de Marcelo Salas, informaron este lunes que el partido a beneficio del ex arquero albo y de la Selección chilena, Roberto Rojas, se realizará el 13 de junio en el estadio Monumental.

Evento que tomó forma luego que el pasado jueves Blanco y Negro decidiera facilitar el recinto de Macul para la realización del pleito que estará protagonizado por jugadores identificados con la casaquilla del Cacique y futbolistas nacionales que militan en el extranjero.

El encuentro busca reunir fondos para ayudar al “Cóndor”, quien padece Hepatitis C y está a la espera un trasplante de hígado, en Brasil.

Roberto Rojas estuvo hospitalizado del sábado 25 al miércoles 29 de mayo por una descompensación inmunológica y se encuentra a la expectativa de que aparezca un donante.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Marcador en vivo

Real Madrid

Real Madrid

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Campeonato: Champions League

Instancia: Final

Estadio: San Siro, Milán,

Finalizado

Ver partido