20 Octubre 2020 19:28
Home Triunfo El Betis de Claudio Bravo se impuso al Valladolid de Fabián Orellana

El Betis de Claudio Bravo se impuso al Valladolid de Fabián Orellana

El marcador se abrió a los diez minutos de partido tras un cobro penal que anotó para el Betis, Nabil Fekir al palo izquierdo del área rival, fue el 1-0. El marcador finalizó 2-0 y ahora el equipo de Manuel Pellegrini se preparará para enfrentar al Real Madrid el próximo sábado.

Pese a que el Real Betis había sido derrotado a manos del Valladolid las dos últimas ocasiones que se enfrentaron en La Liga, este domingo se invirtieron los papeles y con Claudio Bravo como titular los albiverdes de impusieron por 2-0 al equipo de Fabián Orellana.

El marcador se abrió a los diez minutos de partido tras un cobro penal que anotó para el Betis, Nabil Fekir al palo izquierdo del área rival, fue el 1-0.

Pero ocho minutos más tarde William Carvalho quiso aumentar la distancia con un zapatazo de primera y marcó el 2-0 para el equipo de Pellegrini.

El equipo que comanda el “Ingeniero” lo ganó cómodamente, el despliegue del equipo en todas sus líneas fue clave y atacaron de muy buena manera.

Mientras que el equipo de Fabián Orellana tuvo muy pocos remates a portería y no supieron responder a la presión del rival.

Salvo en el minuto 65 que el chileno de Valladolid remató sin piedad desde fuera del área a la portería de Claudio Bravo, pero el guardameta nacional estuvo muy atento y voló para que el balón se quedara en sus manos.

El marcador finalizó 2-0 y ahora el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se preparará para enfrentar al Real Madrid el próximo sábado a las 16 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído